domingo, 29 de mayo de 2011

Gabriel/Ed y Ed Metal

-Sus almas son mías patéticos mortales.
-Cuando el uno me condeno a esa porquería de encierro jamás llegue a creer que algún dia estaría parado aquí destrozando neuronas y follandome la mente de estos idiotas.
-Aquel encierro sí que era una mierda llena de porquerías y escoria al menos hasta que llego él con su guitarra y me mostro lo que era la verdadera gloria, poco a poco a aquel lugar empezaron a llegar mas y mas como él y cada uno de ellos más brutal y demente que el anterior, ellos me enseñaron el placer del canto blasfemo y ahora heme aquí frente a un montón de idiotas que me obedecen ciegamente y blasfeman contra el uno.
-¿Qué quien soy yo? Ja si eres tan estúpido como para no saberlo entonces no mereces mi tiempo pero en fin no tengo otra cosa más que hacer así que te lo diré.
-En aquel entonces en que empieza mi historia yo era conocido como Gabriel, De donde vengo o lo que soy realmente ni yo mismo lo sé, solo sé que yo estaba aquí antes que el uno y que estaré aquí incluso después de que el muera pero en fin, mi reino se extendía por doquier hasta que ese infeliz llego y me desterró, ¿puedes creerlo? Desterrado de mi propio reino, bah que vas a saber tu de eso, de cualquier manera luego de ser desterrado fui llevado a un lugar que el uno y sus creaciones llamaban infierno, allí comencé un nuevo reinado de porquería ¿Pues que es de un rey sin súbditos? Pero todo eso cambio pronto pues el uno empezó a enviarme a aquellos que le faltaban al respeto, ja que estupidez castigar a tu propia creación por su estupidez cuando tú mismo los has creado así, total ese no el punto, el punto es que después de siglos y siglos de recibir a esos estúpidos llegaron esos blasfemos que me enseñaron todo lo que se sobre el canto blasfemo y fueron ellos quienes me inspiraron para vengarme del uno tomando a su creación y convirtiéndola en mis súbditos.
-Esa es la historia de Gabriel sin embargo hoy en día mi nombre es Ed pues Gabriel era el nombre que el uno me dio y yo ahora no soy más su prisionero, así que nena ven a rockear con Ed Metal.
Larga vida al canto blasfemo
ED METAL: Ed, Mictlantecuhtli, Casandra y Terrema
WdL

sábado, 28 de mayo de 2011

Sherry


-¿Quien no ha tenido la sensación de estar incompleto?
-¿Quién no ha sentido que su corazón esta vacio?
-¿Qué es lo que soy yo? Algunos me llaman Dios otros me llaman Demonio y para algunos mas simplemente no existo.
Hace mucho tiempo la tierra nació y su espíritu estaba solo, un día aparecí surcando la oscuridad del cosmos y atraída por ella me impacte con su superficie tratando que mi espíritu alcanzara el de ella pero fue inútil, mi espíritu fue alejado, en ese momento pude sentir su soledad y al mismo tiempo sentí la mía propia, fue una sensación tan espantosa que no quise volverme a sentir así nunca más, estuve al borde la desesperación al imaginarme de nuevo en la inmensidad del universo, sin embargo de pronto sentí como sus brazos se alzaban hasta mi y detenían antes de que mi espíritu se alejara.
Estuvimos unidas en un abrazo que limpio nuestro dolor por la soledad, pero el abrazo no podía ser eterno pues al liberar mi espíritu de mis ataduras físicas ahora no tenia en donde depositarme y eso producía que poco a poco empezara a desaparecer, a fundirme otra vez con la inmensidad de la nada, mi desesperación volvió y ella esbozando una sonrisa amable uso parte de sus carnes para hacerme un cuerpo nuevo, antes de que pudiera objetar sus acciones ya había nacido mi nuevo cuerpo y mi alma fue depositada en él.
Mi cuerpo estaba lejos de ella sin embargo ahora podía dejarlo y acercar mi alma a la de ella, por su gran sacrificio para que pudiéramos estar juntas yo jure protegerla siempre y desde entonces es que mi cuerpo es su escudo y mi alma es su guardián, yo bajare y eliminare a todo aquel que intente hacerle algo, aunque eso signifique tener que matar a nuestros hijos.
                                                                               Corazón falto de amor
Dolor de la soledad
-WdL

viernes, 27 de mayo de 2011

Sean bienvenidos al infierno

Soy el orgulloso poseedor de una mente extraña, aunque hay días en los que no sé si soy yo el poseedor de ella o ella me posee a mí, en fin eso da igual hoy me he decidido a darles acceso a esos delirios que en ocasiones tengo, esos delirios que yo llamo arte, he de dejarlo en claro desde ahora soy dibujante y detrás de cada uno de mis queridos hijos hay una historia cada una es distinta y cada una representa un sentimiento diferente.

Para quienes se tomen el tiempo de entrar en este puente a mi mente les diré que en ocasiones hablare en primera persona, en otras en tercera y otras quizá ni siquiera sea yo quien hable si no una de las muchas voces que tiene mi mente, también de una vez me disculpo si mi forma de escribir es horrible pues como ya he dicho soy dibujante no escritor pero en fin espero que puedan disfrutar de este paseo a una mente extraña.