domingo, 29 de mayo de 2011

Gabriel/Ed y Ed Metal

-Sus almas son mías patéticos mortales.
-Cuando el uno me condeno a esa porquería de encierro jamás llegue a creer que algún dia estaría parado aquí destrozando neuronas y follandome la mente de estos idiotas.
-Aquel encierro sí que era una mierda llena de porquerías y escoria al menos hasta que llego él con su guitarra y me mostro lo que era la verdadera gloria, poco a poco a aquel lugar empezaron a llegar mas y mas como él y cada uno de ellos más brutal y demente que el anterior, ellos me enseñaron el placer del canto blasfemo y ahora heme aquí frente a un montón de idiotas que me obedecen ciegamente y blasfeman contra el uno.
-¿Qué quien soy yo? Ja si eres tan estúpido como para no saberlo entonces no mereces mi tiempo pero en fin no tengo otra cosa más que hacer así que te lo diré.
-En aquel entonces en que empieza mi historia yo era conocido como Gabriel, De donde vengo o lo que soy realmente ni yo mismo lo sé, solo sé que yo estaba aquí antes que el uno y que estaré aquí incluso después de que el muera pero en fin, mi reino se extendía por doquier hasta que ese infeliz llego y me desterró, ¿puedes creerlo? Desterrado de mi propio reino, bah que vas a saber tu de eso, de cualquier manera luego de ser desterrado fui llevado a un lugar que el uno y sus creaciones llamaban infierno, allí comencé un nuevo reinado de porquería ¿Pues que es de un rey sin súbditos? Pero todo eso cambio pronto pues el uno empezó a enviarme a aquellos que le faltaban al respeto, ja que estupidez castigar a tu propia creación por su estupidez cuando tú mismo los has creado así, total ese no el punto, el punto es que después de siglos y siglos de recibir a esos estúpidos llegaron esos blasfemos que me enseñaron todo lo que se sobre el canto blasfemo y fueron ellos quienes me inspiraron para vengarme del uno tomando a su creación y convirtiéndola en mis súbditos.
-Esa es la historia de Gabriel sin embargo hoy en día mi nombre es Ed pues Gabriel era el nombre que el uno me dio y yo ahora no soy más su prisionero, así que nena ven a rockear con Ed Metal.
Larga vida al canto blasfemo
ED METAL: Ed, Mictlantecuhtli, Casandra y Terrema
WdL

No hay comentarios:

Publicar un comentario